Alcalde de Pacocha tiene sus playas convertidas en un mar de basura [VIDEO]

Los mismos pescadores que denunciaron fiestas covid en las playas al norte de Ilo, revelaron para el Puerto Noticias, que las playas del distrito de Pacocha están convertidas en un mar de basura.

Las playas del borde costero son enfermeras, y dos balnearios pasando fundición, poco antes en llegar a ‘Piedras Negras’ en la costanera norte. Los pescadores quienes se dedican al buceo, grabaron la gran cantidad de basura y botellas de cerveza como de gaseosas en medio de la arena.

Ellos manifiestan que desde el año pasado pescan en el lugar y nunca vieron un camión compactador que recoga todo este basural que atenta contra el medio ambiente, señalo.

El Alcalde de Pacocha Oscar Ugarte Manchego, mantiene las playas de su distrito descuidadas y lleno de materiales contaminantes, citó uno de los hombres de mar, quién a su vez hace un llamado de conciencia ecológica hacia esta autoridad para que actúe lo más pronto posible.

Es preciso señalar que esta y otros balnearios más son concurridos por los veraneantes, pese a su prohibición por la emergencia sanitaria. Muchos optan estar lejos del control policíal, para así burlarnos, pero dejando un muladar su espacio donde se ubican.

Créditos: EPN

También podría gustarte