Dictan cadena perpetua a sujeto que abusó sexualmente de su hijastra en Moquegua

Eddy Cesar Ccama Cahuana fue sentenciado a cadena perpetua, al ser encontrado responsable del delito de violación sexual de menor de edad, en este caso en agravio de su hijastra.

El caso estuvo a cargo de la fiscal adjunta provincial del Cuarto Despacho de la Fiscalía Penal Corporativa de Mariscal Nieto, Adela Espinoza Barrera, quien dio a conocer que en adelanto de fallo el pasado viernes se impuso la máxima pena.

El caso se registró en agosto del 2019; aprovechando la ausencia de su pareja y madre de la agraviada, el sujeto abusó de la menor, quien posteriormente contó lo sucedido a su abuela y luego a su madre, denunciando los hechos a la policía.

La representante del Ministerio Público presentó durante el desarrollo del juicio oral, las diferentes pruebas, pericias, actas y declaraciones, lo cual fue valorado por el colegiado quienes por unanimidad decidieron aceptar la sanción solicitada por la Fiscalía.

Ccama Cahuana ya se encuentra internado en el penal de Samegua, pues fue intervenido el mismo día de los hechos, solicitando la fiscalía la prisión preventiva en su contra, por lo que ingresó al establecimiento penitenciario de donde no volverá a salir.

Créditos: Fiscalía

También podría gustarte