FDM convoca a proceso de selección para ejecución de tres obras en Mariscal Nieto

Gracias al aporte de los 100 millones de soles de adelanto por responsabilidad social de la empresa Quellaveco y como parte de los acuerdos priorizados por el Consejo Directivo, el Fondo de Desarrollo de Moquegua (FDM), ha publicado la convocatoria para el Proceso de Selección de 03 obras que se ejecutarán en la provincia Mariscal Nieto.

Se trata de procesos de Selección Mayor, para la Contratación de empresas que impulsen la construcción del servicio de agua potable y alcantarillado en la MZ A, B,J y K de la Asociación de Vivienda Taller y manzanas S8 y T8 de la Asociación de Vivienda Ciudad Nueva sector B del Centro Poblado de San Antonio.

Así mismo para el mejoramiento y construcción del reservorio sector de Cullabaya en Sacuaya en el distrito de Cuchumbaya y la construcción de la línea de conducción, reparación de captación superficial de agua y reservorio en la localidad de Ataspaya del distrito de Carumas.

Según cronograma establecido, el registro de interés en participar esta prevista del 02 al 15 de marzo, en tanto las consultas u observaciones del 02 al 10 de marzo, la notificación de las bases integradas el 16 de marzo, presentación de propuestas del 17 al 30 de marzo y el otorgamiento de la Buena Pro el 31 de marzo.

Los interesados podrán solicitar las bases del proceso al correo electrónico: procesos@fdmoquegua.org.
Cabe indicar que los proyectos fueron solicitados por la municipalidad provincial Mariscal Nieto, como parte del presupuesto asignado a dicha provincia del recurso adelantado por la empresa minera Anglo American Quellaveco por concepto de responsabilidad social a favor de la región Moquegua.

“Aliados por la salud de Moquegua”
FONDO DE DESARROLLO DE MOQUEGUA.
Responsabilidad, compromiso y gestión sostenible.

También podría gustarte