Municipalidad de Mariscal Nieto entregó bolsas de alimentos a comités de vaso de leche

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto en Moquegua, a través de la Subgerencia de Desarrollo Social y con el apoyo del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qaliwarma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), entregó un total de 450 bolsas de alimentos a favor de 35 Comités de Vaso de Leche de la provincia.

La Subgerente de Desarrollo Social, Olivia Quispe Ramos, manifestó que gracias a este apoyo coordinado permitirá que dichos alimentos sean entregados a las personas vulnerables de diferentes sectores en la provincia Mariscal Nieto.

La funcionaria detalló que cada paquete alimentario consta de 04 conservas de pescado, 02 leches evaporadas, 03 kg. de arroz, 02 paquetes de fideo, 02 unidades de hojuela de avena, 02 bolsas de arveja partida, 03 bolsas de lenteja, 01 aceite vegetal y 01 kg. de azúcar.

Aseguró que las acciones sociales continúan durante el presente periodo, llegando al adulto mayor, personas con discapacidad, comedores populares, vasos de leche, entre otros beneficiarios.

Los beneficiarios agradecieron a la comuna local por acordarse de ellos, en esta pandemia que azota a todas las familias.

Créditos: EPN

También podría gustarte