Mega operativo intervino fiestas Covid en Ilo y retuvo 50 personas

Tras las disposiciones encargadas por el gobierno central y evitar la propagación del Covid 19, personal del Ejército del Perú, Policía Nacional y Efectivos de Serenazgo de la MPI, realizaron un MEGA OPERATIVO en diferentes sectores la ciudad.

Intervinieron el local nocturno con denominación el “PATRICK” , donde se pudo apreciar la atención y ventas de bebidas alcohólicas infringiendo gravemente las normas sanitarias, por lo cual fueron detenidos 30 personas y sean trasladados al centro de reclutamiento del Coliseo Víctor Carbajal, así mismo personal de Fiscalización de la MPI, procedieron a clausurar por segunda vez dicho local.

Por otro lado en simultáneo, efectivos del orden intervinieron a un domicilio ubicado en Costa Azul, donde se estaba realizando una fiesta Covid, del cual fueron puesto 20 personas a disposición de la PNP y ser trasladado al coliseo Víctor Carbajal.

Ambos infractores cumpliendo con el protocolo sanitario, pasaron las pruebas de descarte del Covid 19 , dando como resultado varios POSITIVOS, así mismo la Policía Nacional del PERÚ , procedieron a poner las infracciones correspondientes.

Créditos: EPN

También podría gustarte