Delincuentes asaltan camión distribuidor en Ilo y se llevan 8 mil soles

El trabajador, denunció también haber sido despedido por la empresa sin derecho a nada, pese a haber sido golpeado por los delincuentes.

Tres delincuentes armados, asaltaron y robaron 8 mil soles de las ganancias del día de un camión distribuidor de mercadería (golosinas) de la empresa Moran Distribuciones. La empresa lejos de apoyar al trabajador, lo despidió sin derecho a nada.

Según narró el señor José Esteba Esteba, el hecho ocurrió al promediar las 15:30 horas del último martes en la Mz.14 del asentamiento Humano Nueva Generación en Pampa Inalámbrica, cuando junto a su ayudante se disponían a entregar mercadería a una tienda.

De manera imprevista tres sujetos armados aparecieron, dos de ellos lo encañonaron obligándolo a ingresar a la cabina del camión, mientras el tercero reducía al ayudante.

Con el arma de fuego apuntando a su cabeza y otra en el abdomen, los delincuentes lo obligaron a entregar los 8 mil soles de las ganancias del día, además de su teléfono celular y otras pertenencias. El señor José Esteba, dijo que, al tratar de poner resistencia, fue golpeado con la cacha de la pistola en la cabeza ocasionando una herida. Luego de ello, los delincuentes emprendieron la huida.

Aturdido y en shock por lo ocurrido, el señor José dijo haber llegado a las oficinas de la empresa Moran Distribuciones, donde lo esperaban con una carta de despido sin derecho a nada y sin prestarle la ayuda del caso.

El Trabajador denunció el robo en la comisaría y también esta iniciando acciones legales contra la empresa por despido arbitrario.

Créditos: Prensa Libre Ilo

También podría gustarte