Intervienen camión con 154 paquetes de marihuana en Camaná, hay 2 detenidos

Agentes de la Policía Antidrogas de la Divincri Arequipa e Inteligencia de la Dirandro intervinieron el camión Y1S-722 con remolque F4Q-989, conducido por José Rodolfo Álvarez Castillo (47), con 154 paquetes de marihuana, valorizada en casi medio millón de soles.

La intervención sucedió a las 17:45 horas en la carretera Panamericana Sur, a la altura del anexo de Pucchún, provincia de Camanâ.

Producto del operativo quedaron detenidos José Rodolfo Alvarez Castillo (47) y Yener Soto González (28) por el presunto delito contra la Salud Publica – TID.

Dos detenidos por la policía nacional

Con autorización del referido conductor se procedió a realizar la respectiva inspección en el interior del semitrailer, hallándose un compartimiento artesanal (caleta) y modificaciones en el espaldar de los asientos, compartimiento debajo del camarote de dicho vehículo, así como los costados de las cajas destinadas para herramientas del camión, tanto del conductor como del copiloto, hallando la cantidad de ciento cincuenta y cuatro (154) paquetes tipo ladrillo, conteniendo en su interior una especie vegetal verduzca seca.

Los detenidos, la droga comisada y el vehículo incautado, fueron trasladados a las instalaciones del AREANT AQP, a fin de llevarse a cabo las investigaciones policiales porque ambos sujetos tendrían vínculos con una organización criminal.

Créditos: Corresponsal Cristian Alfaro

También podría gustarte