Gobierno Regional de Moquegua entrega más de 4 mil laptos a estudiantes

Con motivo del inicio del año escolar 2021, Gobernador Regional de Moquegua Prof. Zenón Cuevas Pare, entregó de la I.E Modelo San Antonio, así como de laptops a estudiantes del Nivel Primario y secundario.

El Gobierno Regional Moquegua implementó los laboratorios de química, biología y talleres de panadería, corte y confección, bisutería y centro de cómputo contemplados en el proyecto “Mejoramiento del Servicio Educativo en la I.E Modelo San Antonio”, con una inversión que supera los 36 millones de soles.

El equipamiento contempla también mobiliario escolar, computadoras, pizarras interactivas, televisores, implementos para aulas de psicomotricidad de nivel inicial, máquinas de coser, remalladoras, instrumentos musicales, maquetas del cuerpo humano del taller de biología, artículos para laboratorio de física y química entre otros.

El Tio Mario recibe el respaldo de los comerciantes del mercado de Alto Ilo. Mario Rospigliosi es candidato al Congreso de la República por la Región Moquegua y sus dos propuestas más importantes son la salud y la seguridad

Del mismo modo se entrega la pista atlética de 400 metros de longitud y 6 carriles como estipulan las medidas reglamentarias para la práctica de atletismo además de la pista de salto y salto alto que junto al campo deportivo de grass sintético promoverá la práctica del deporte entre el alumnado.

Además, entregó 4140 laptops de última generación a estudiantes a través del proyecto “Mejoramiento de las capacidades informáticas y tecnológicas de los estudiantes de educación primaria y secundaria en las instituciones educativas públicas de la región Moquegua”, demandando una  inversión de más de 13 millones de soles.

Créditos: EPN

También podría gustarte