Empresa de equipamiento para cocina ‘Kitchen Center’ inicia operaciones en Arequipa

La empresa de equipamientos para cocina Kitchen Center apertura su sexta tienda a nivel nacional y evalúa próximos planes de expansión a otras provincias del Perú. Kitchen Center cuenta con cinco locales en Lima, pero desde el 2019 tenían planes de expansión porque había mucha demanda de pedidos a provincia.

Renzo Bambarén, Gerente General de la Empresa Kitchen Center, comentó que: “Aperturamos nuestra tienda en Arequipa hace unas semanas y sólo podemos estar agradecidos por el gran recibimiento del público arequipeño.

Llegar a Arequipa nos permite estar más cerca a un público que ya nos compraba por canal e-commerce y hoy nos tienen más cerca. Estamos en el segundo piso del Mall Plaza Cayma en Arequipa.” El nuevo local se encuentra ubicado en un punto accesible para que los arequipeños puedan visitar la tienda y elegir los productos de su preferencia.

Ileño Mario Rospigliosi recibe el respaldo en su candidatura para el Congreso de la República. El Tio Mario luchará por su pueblo para que tenga una salud de primera y seguridad.

Kitchen Center es el experto en cocinas, que siempre se preocupa por llevar al hogar peruano lo mejor, lo último en tendencias y con propuestas para diferentes presupuestos.
Cumplen además con todos los protocolos de bioseguridad y el personal ha sido capacitado para poder brindar la mejor experiencia de servicio en tienda, y dar a conocer todos los atributos de los productos de equipamiento de cocina. El horario de atención es de 10 am a 7 pm de lunes a domingo, además cuentan con el servicio Delivery para quienes no puedan salir de casa.

“Los invitamos a que estén atentos a nuestras redes sociales, a través de ellas tenemos transmisiones en vivo con destacados chefs peruanos quienes nos enseñan a preparar deliciosas recetas con nuestros productos, los cuales son los productos en tendencia en el mercado local. Además, estamos felices de unir como amigo de marca al destacado chef arequipeño Paul Perea, exponente de la cocina peruana, propietario del restaurante Salamanto, quien estará participando en varias acciones con nosotros”, indicó Sara West, gerente de Marketing de Kitchen Center.

También podría gustarte