Obreros piden a la población de Ilo que nos sean puercos y cuiden las áreas verdes

Con la finalidad de recuperar las áreas verdes del Puerto de Ilo, La Municipalidad Provincial de Ilo viene realizando la limpieza de Escombros y Desmonte en diferentes sectores.

Asimismo, la MPI preocupada por el mantenimiento de las áreas verdes, y recuperar estos espacios exhorta a los vecinos a CUIDAR Y REGUARDAR las áreas verdes de nuestra ciudad, con la importante labor en beneficio del medio ambiente y el embellecimiento de nuestra ciudad.

El ileño Mario Rospigliosi conoce mejor que nadie la realidad de su población. El no promete mucho, solo dos pilares tiene para su lucha. La primera es tener una salud de calidad y seguridad.

Cabe tomar en cuenta que la Municipalidad Provincial de Ilo puede sancionar a vecinos y/o ciudadanos que incumplan con el cuidado y resguardo para la preservación de esta área.La Municipalidad Provincial de Ilo viene cumpliendo con el compromiso de una ciudad limpia y una población sana.

Uno de los obreros incluso dijo que todos los días encuentra basura en el mismo lugar donde limpia. Hay personas puercas que no quiero imaginarme como vivirán. “Yo tengo mi humilde capital, pero trato de mantenerlo limpio y ordenado, dijo”.

Créditos: EPN

También podría gustarte