Luto en la religión católica: Fallece monseñor Luis Bambarén

Monseñor Luis Babarén SJ, obispo emérito de Chimbote y ex presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, murió este viernes por COVID-19 a los 93 años de edad. La Compañía de Jesús ya había informado su diagnóstico e internamiento en una clínica local.

Se encuentra internado en una clínica de Lima, donde ha sido diagnosticado de COVID-19. Allí recibe todos los cuidados que sus hermanos jesuitas podemos proveerle para su recuperación”, decía el comunicado de la compañía el jueves.

EL “TIO MARIO” en Ilo luchará por una salud digna y seguridad de su población.

El monseñor Luis Bambarén Gastelumendi, obispo emérito de Chimbote y expresidente de la Conferencia Episcopal Peruana (CEP) falleció hoy, a los 93 años de edad, a causa del coronavirus (covid-19), informó la Compañía de Jesús, a través de un comunicado. Vea aquí la galería fotográfica

“Los Jesuitas del Perú comunicamos el fallecimiento de nuestro hermano: Luis Bambarén SJ, obispo emérito de Chimbote y expresidente de la Conferencia Episcopal Peruana. Elevamos nuestras oraciones por su descanso en los brazos del Padre, a quien sirvió de modo ejemplar”, escribieron en su cuenta oficial de Twitter.

También podría gustarte