TÍO MARIO: “El Gobierno provoca el paro, subiendo el precio de los combustibles”

El “Tio Mario” se pronuncia desde Ilo contra la política económica del Gobierno y lo tilda de responsable en provocar una reacción descontrolada, por el alza del combustible.

El gobierno de Sagasti está generando el caos y desabastecimiento, por este abrupto incremento de los combustibles que trae como consecuencia estas paralizaciones del sector transporte y más aún afectando la economía de mi población porque los precios de los productos de primera necesidad se han incrementado.

MARIO ROSPIGLIOSI TIENE EL RESPALDO TOTAL DE LOS ILEÑOS. EL “TIO MARIO”, CONOCE MEJOR QUE NADIE LA REALIDAD DE SU PUERTO. LA SALUD DIGNA Y SEGURIDAD, ES SU PRIORIDAD, ENFATIZO.

“Estamos en plena pandemia y no es posible que el Gobierno no haya podido regular el precio de los combustibles tan descontroladamenre sin que esto incida en una elevación desmedida”, precisó.

Esto es inconsebible, el Gobierno no tiene la capacidad técnica a diferencia de otros países donde el precio de este hidrocarburo, no se ha incrementado tanto. Esto demuestra la deficiencia que personal que rodea al Presidente Sagasti, concluyó.

Finalmente dijo que este caos sería para distraer a la población, para que no le reclame nada sobre las vacunas y el oxígeno. Con esto no propiciamos la quema de llantas, pero el gobierno debe ser más reflexivo y capaz de resolver este problema que afecta a todos.

Créditos: EPN

También podría gustarte