Incendio en Moquegua deja a estudiante sin equipo de computo para “Aprendo en casa”

Joven estudiante perdió su laptops tras incendio y ahora no tiene herramienta para estudiar.

La madrugada de hoy, tres familias de la asociación de Vivienda “26 de Julio” de San Antonio en Moquegua, lo perdieron todo, luego de ocurrir un incendio a causa de una vela encendida, ya que- según explican- la empresa Electrosur, les había cortado la energía eléctrica desde el 4 de marzo, obligando a los vecinos a hacer uso de velas para alumbrarse por las noches.

Mario Rospigliosi es un ileño que luchará por la salud y seguridad de su puerto

Totalmente indignados, los vecinos responsabilizaron del hecho a la empresa Electrosur, por haberlos dejado sin energía y obligarlos a utilizar velas. Peor aún cuando se acaba de iniciar el año escolar y muchos niños y jóvenes requieren de energía eléctrica e internet para acceder a las clases VIRTUALES.

Precisamente, Emerson Ramos, un joven que – con mucho esfuerzo habría adquirido una Laptop- para sus clases virtuales, la perdió en el incendio porque quedó inservible y ahora no tiene cómo estudiar.

Son un total de 31 familias las que habitan en la citada Asociación, y señalan haber enviado reiterados documentos a Electrosur para la instalación de energía de manera provisional, pero les es negada por la empresa indicando que no tienen titularidad.

Los vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades, población y candidatos para los damnificados del incendio, ya que no tienen dónde dormir, ni ropa, ni enseres para cocinar. PARA CUALQUIER APOYO PUEDEN LLAMAR AL CELULAR 976429200 del joven Emerson Ramos Mamani.

También podría gustarte