López Aliaga pierde los papeles en Tacna y lanza insultos en pleno mitin [VIDEO]

El candidato presidencial de Renovación PopularRafael López Aliaga, perdió los papeles e insultó públicamente al presidente de la República, Francisco Sagasti, durante una actividad de campaña en Tacna, la cual fue grabada y difundida en redes sociales.

Algunos en la redes señalan que el candidato presidencial habría estado de ebriedad. Aquí un segmento de su presentación en la ciudad heroica.

Oye, Sagasti, tienes avión, ¿no? Estados Unidos el primero de mayo ha vacunado a toda su población, tiene todas las vacunas. El único país del mundo que no tiene vacunas es Perú, por tu culpa, baboso. Llama pues, haz algo”, expresó visiblemente alterado.

Por si fuera poco, una vez más, la cara de Renovación Popular arremetió contra el proceso de vacunación, cuestionando las vacunas de Sinopharm y la gestión de las autoridades actuales.

Por qué no es público, caraj… Que se sepa el precio de la vacuna, ladrones, caviares de porquería, lárguense del Perú, no son peruanos. El 28 de julio los aliados de la corrupción y demás porquerías desaparecen del mapa. Vamos a dar multa presidencial porque no son peruanos, son vendidos, yo no tuve cuna de oro h…, me hice hombre, yo no tuve dinero”, añadió en medio de aplausos de sus simpatizantes.

Más adelante, no dudó en referirse a otros aspirantes a la Presidencia, como la lideresa de Fuerza Popular, Keiko FujimoriVerónika Mendoza, de Juntos por el Perú, y Yonhy Lescano, de Acción Popular.

A Keiko le digo, mamita, tú estudiaste con mi plata, tú le robaste al Perú para estudiar con tu papi. A Lescano también le digo, explíqueme su vínculo con Odebrecht; que nos explique cómo diablos financia su campaña la Mendoza, de dónde saca plata, ¿de la corrupción?”, manifestó.

Créditos: Perú 21

También podría gustarte