Alcalde de Ilo pone la primera piedra para una nueva obra vial en Pampa Inalámbrica

Con la participación del Alcalde Provincial de Ilo, Arql. Gerardo Carpio Díaz acompañado del Gerente de Inversión Pública, Ing. Joel Paniagua Aguilar y dirigentes del sector, se realizó la ceremonia de colocación de primera piedra de la Obra “MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LAS MANZANAS A, B, C y, D DE LA ASOCIACIÓN DE PRO – VIVIENDA CIUDAD DEL PESCADOR EN LA PAMPA INALAMBRICA”.

El ileño Mario Rospigliosi viene recibiendo el respaldo de más emprendedores de su ciudad. El TIO MARIO conoce la realidad de su región mejor que nadie

Es importante mencionar que la construcción de la obra permitirá brindar las adecuadas condiciones de transitabilidad peatonal y vehicular, mediante la construcción de 1,836.12 m2 de veredas y 2,265.26m2 de bermas de concreto, a su vez el proyecto contempla la colocación de señalizaciones preventivas y reglamentarias.

Finalmente, la Municipalidad Provincial de Ilo ejecutará dicha obra mediante administración directa, con un presupuesto de S/. 1’113,627.00 soles, con un tiempo de ejecución de 90 días.

UnidosSiSePuede

También podría gustarte