Padres de familia paralizan obra al ser excluidos en bolsa laboral | ILO

Integrantes de la APAFA dicen sentirse burlados por autoridades del Gobierno Regional y la Sub Región Ilo.

A estas horas de la mañana, padres de familia de la institución educativa Carlos A. Velásquez, realizan un plantón en los exteriores de la obra exigiendo ser incluidos en la bolsa laboral, sin embargo, no tienen ninguna respuesta por parte de la Sub Región Ilo ni la resiente de obra.

Mario Rospigliosi es un ileño con coraje que luchará por la salud y seguridad de su población.

Los padres de familia indicaron haber buscado el diálogo desde hace días atrás con el Gerente de la Sub Región Ilo, Eco. Luis Trigoso, el Gobernador Regional de Moquegua, Prof. Zenón Cuevas Pare, y residente de la obra de construcción de la nueva infraestructura educativa del Carlos A. Velásquez, pero no han sido escuchados, motivando que los padres de familia realicen la acción de protesta.

¡Queremos trabajar! Es el grito unánime de los padres y madres de familia, quienes recalcan tener la necesidad de trabajar para llevar un pan a sus hogares en medio de la crisis económica por la pandemia del COVID-19.

Asimismo dijeron sentirse burlados por la autoridad regional y esperan ser escuchados de lo contrario tomarán acciones mas radicales.

Créditos: Prensa libre Ilo

También podría gustarte