15 alumnos de la región Moquegua ganan beca y reciben celular de alta gama

El Gobierno Regional Moquegua, en el marco del convenio con la Institución Educativa Innova School, realizó la entrega de Beca Talento 3.0.

El Gobernador Regional de Moquegua, Prof. Zenón Cuevas Pare entregó 15 becas a estudiantes destacados en desempeño académico de Instituciones Públicas de 3ero y 4to de primaria y 2do y 3ero de secundaria.

EL TIO MARIO EN ILO VA RECIBIENDO EL APOYO DE SU POBLACIÓN

Cabe resaltar que la convocatoria e inscripción de estas becas se realizó del 09 al 12 de marzo, la publicación de aptos fue el 15 de marzo, el examen de acceso a la beca tuvo lugar el 16 de marzo y finalmente la publicación de becados se llevó a cabo el 17 de marzo.

Se incluyó a quince estudiantes del nivel primario y secundario de Instituciones Públicas al modelo educativo de Colegios Peruanos “innova School” sede Moquegua, la beca Talento 3.0 tiene un carácter personal e intransferible, es otorgada por un periodo de cada año escolar y se mantendrá vigente de acuerdo al nivel de rendimiento académico y comprende el pago de los siguientes conceptos: cuota de ingreso, derecho de matrícula, pensiones y gastos administrativos

Créditos: EPN

También podría gustarte