Candidato moqueguano por Acción Popular fue sentenciado por no pasar alimentos

Información de Último Momento: El Juzgado Civil de Puno lo sentenció para que  pase pensión alimenticia a su propia hija.

El candidato al Congreso en la región Moquegua, nacido en Puno, Luis Alberto Apaza Apaza quién postula con el N° 1 por el Partido de Acción Popular registra una sentencia por una demanda alimentaria. De acuerdo al expediente N° 829 – 1990 , el Juzgado Civil de Puno lo sentenció y en consecuencia lo obligó a que tenga que pasar una una pensión alimenticia.

La sentencia fue consignada por el propio candidato en su hoja de vida ante el Jurado Electoral de Mariscal Nieto en Moquegua. La fecha de la sentencia data de años anteriores.

Candidato Apaza por Acción Popular tiene una sentencia por alimentos.

Al respecto el candidato presidencial de Acción Popular Jonhy de Acción Popular, en una entrevista pasada hizo un llamado a la ciudadanía para que no voten en las próximas Elecciones Generales 2021 por los aspirantes al Congreso con sentencias a pesar que sean de su mismo partido.

“Efectivamente, llamaría a no votar por ellos. Si tienen esos antecedentes, el pueblo que decida no votar por ellos. Más aún si son vecinos del lugar, deben saber qué clase de conductas tienen y si han hecho ayuda social o no”, declaró en diálogo con el programa virtual Sálvese quien pueda.

Noticia en desarrollo ..

También podría gustarte