Madre denuncia a director de colegio en Ilo por no dejar matricular a su hija

Totalmente preocupada y desconcertada, la señora Julia Yucra Merma, denunció públicamente que su hija de 6 años, NO está recibiendo sus clases virtuales porque el director del colegio Almirante Miguel Grau Seminario de Pampa Inalámbrica, Prof. Hugo Balcona, no llegó a concretar la matrícula de la menor.

EL TIO MARIO es un ileño que postula al Congreso de la República y que luchará por la salud y seguridad de su puerto.

Según refiere la madre de familia, el día 07 de enero, a través de los medios virtuales, remitieron todos los documentos solicitados de su hija de 6 años que requerían para matricularla al correo electrónico del director Hugo Balcona, quien respondió a los mensajes indicando que todo estaba recibido.

Confiada en ello, la madre de familia, el día 15 de marzo, esperaba el inicio de las clases virtuales de su hija, pero ningún profesor se comunicó con ella. Por ello, al día siguiente acudió al colegio y se entrevistó con el director, quien le habría dicho a la madre de familia que es una “irresponsable” y que su hija NO estaba matriculada, por lo cual debería ir a la Ugel para que le busquen una vacante en otro colegio.

La madre de familia indica que, todos sus hijos han estudiado en el Colegio Miguel Grau, incluso una de sus hijas mayores estudia en el nivel secundario y por derecho le corresponde a su hija menor una vacante, sin embargo, eso no ocurrió. Por ello pide una vacante para su hija de 6 años porque hasta la actualidad no esta recibiendo clases virtuales.

Créditos: Prensa Libre Ilo

También podría gustarte