Padres organizan una rifa en Ilo para comprar audífonos a su hijo y pueda escuchar

La historia de un pequeño que conmueve a los ileños. “Martincito”, es un niño de 4 añitos que nació sin sus orejitas. Este gran problema que lo acongoja no le ha permitido escuchar la voz de sus padres, ni los sonidos del mundo.

EL “TIO MARIO” es un ileño que conoce mejor que nadie las necesidades de su puerto. Mario Rospigliosi es la voz

Sus familiares vienen pidiendo ayuda organizado una rifa Solidaria donde buscan recaudar el dinero suficiente para adquirir “audífonos especiales” que ayuden a “Martincito” escuchar por primera vez.

La señora Rosa Malpartida, tía del pequeño “Martincito”, apeló a la solidad de la población de Ilo para que pueda adquirir sus rifas por un valor de S/.5.00, pudiendo llevarse muchos premios.

Según dio a conocer, Martincito y sus padres se encuentran en la ciudad de Arequipa siguiendo el tratamiento médico, es ahí precisamente que la ciencia le da la oportunidad de poder escuchar, pero para que eso ocurra deben comprar esto audífonos cuyo costo esta por los 6 mil dólares, presupuesto que esta fuera del alcance de la familia.

Rifa a favor de “Martincito”

La rifa solidaria a favor de “Martincito” se realizará el día 27 de marzo. Para adquirir la rifa pueden comunicarse al número 994733162 de rosita Malpartida, y hacer llegar su apoyo con las rifas mediante Yape al número 994733162 y Plin al número 983701507. Algunos emprendedores de Ilo vienen sumándose a esta noble causa de ayuda al prójimo.

Créditos: EPN

También podría gustarte