Denuncian presunta negligencia médica por la muerte de un recién nacido en Ilo

El ciudadano Jhon Quispe Huañec, denunció presunta negligencia médica en el hospital Ilo de la pampa Inalámbrica, en contra de su Eva Cayo Carrisales, quién ingreso al nosocomio la tarde del último domingo con 33 semanas y 6 días de gestación. Siendo intervenida en una operación (cesárea) el día lunes. Al parecer el médico ginecólogo no contaba con los equipos necesarios para la atención de la madre gestante, Quién además contó a su esposo que la intervención quirúrgica fue sin anestesia por los dolores que estos generaron.

EMPRENDEDORES DAN SU VOTO AL “TIO MARIO” el ileño conoce la realidad de su pueblo mejor que nadie

El padre afligido, también refirió que al momento de nacer su hijo fue llevado a una incubadora por el nacimiento prematuro. Horas después les informaron el fallecimiento del neonato. Ahora solicitó información de que médico atendió a mi esposa y todos ocultan el nombre del ginecólogo.

Finalmente, Jhon Quispe muy indignado indicó, si este hospital no tiene los especialistas y menos los equipos médicos debieron referir a mi esposa a otra ciudad, quién además quedo en estado de shok por la perdida irreparable de su bebé.

Créditos: Prensa Libre Ilo

También podría gustarte