Xiamoi, lider mundial en tecnología se instala en Arequipa

El líder mundial en tecnología Xiaomi eligió a Arequipa como sede de su primera tienda en la región sur del Perú y como un punto estratégico para su ambicioso plan de expansión, con el objetivo de democratizar y masificar el acceso de la tecnología de más alto nivel a todos sus consumidores.

El ileño Mario Rospigliosi recibe el respaldo de toda su población

“La apertura de esta tienda en Arequipa representa para nosotros un importantísimo paso en nuestro plan de expansión en el Perú. Día a día vemos cómo los #MiFans crecen; por lo que siempre buscamos brindarles productos de alta calidad y con precios accesibles para todos. En Xiaomi estamos comprometidos con la innovación y el desarrollo de productos que sean más que gadgets, sino accesorios de estilo de vida”, comentó Carlos Araujo-Lima, Gerente Senior de Retail de Xiaomi Perú.

La nueva tienda de Xiaomi está ubicada en el Mall Aventura Porongoche, y al igual que muchos de sus otros establecimientos, contará con su amplio portafolio de productos incluyendo sus mundialmente conocidos: smartphones, scooters, aspiradoras robot, speakers, audífonos inalámbricos, relojes inteligentes, televisores, computadoras, baterías externas, decodificadores, routers, balanzas inteligentes, entre otros.

Cabe señalar que, si bien se trata de un local oficial de Xiaomi, este es gestionado por su distribuidor autorizado en el país: Qué Tal Compra. Esta empresa es la que también habilitó una página web oficial para que los usuarios locales puedan hacer sus compras en línea: www.mistore.com.pe

A través de esta nueva apertura, y con tan solo una semana de diferencia de la inauguración de su primera tienda fuera de Lima en la ciudad de Chiclayo, Xiaomi busca innovar la manera en que el público arequipeño se relaciona con la tecnología y la compra de dispositivos tecnológicos. El equipo local de ventas, está conformado por asesores plenamente capacitados para atender y orientar todas las consultas y dudas de los clientes.

Arequipa es la ciudad más comercial del sur del país y un importante foco de desarrollo de negocios, por ello, Xiaomi busca contribuir a este desarrollo comercial a través de la oferta de productos de tecnología de alta calidad con los mejores precios.

Como parte de su estrategia de entrada a la Ciudad Blanca, Xiaomi ofrecerá una promoción con su smartphone más recientemente lanzado, el Redmi Note 10, que incluye de regalo el repetidor Mi Wifi Extender Pro en el pack de venta promocional en cantidades limitadas.

La tienda está abierta al público cumpliendo con todos los protocolos de sanidad y aforo permitidos.

También podría gustarte