Consejo provincial de la juventud inicia escuela de ciudadanía “Qhantaña” en Ilo

Con la participación del Alcalde Provincial de Ilo, Arql. Gerardo Felipe Carpio Diaz, se dio inicio a la Primera Escuela de Ciudadanía “Qhantaña Jóven, donde participan más de 300 jóvenes de 15 a 29 años, de los distintos estamentos juveniles de la provincia de Ilo, asimismo, cabe resaltar la participación del Gerente de Promoción del Desarrollo Económico y Social, Eco. Henry Quispe Vizcarra y de la coordinadora general del proyecto, Abog. Shiomara López.

Mañana habrá caravana con Cecilia García en Ilo y en apoyo a la candidatura de Mario Rospigliosi.

La escuela inició con el I Taller de Liderazgo Juvenil: “Agentes de Cambio”, el cual estuvo a cargo del Mag. Carlos Timana Kure, excelente politólogo colombiano, coordinador del Programa de Formación Política Juvenil del Centro de Gobierno José Luis Bustamante y Rivero de la Universidad Católica San Pablo de Arequipa, quien motivó a los jóvenes con una reflexión acerca del liderazgo ejercido por nuestro héroe nacional el Gran Almirante Miguel Grau.

La Escuela se desarrollará durante 03 meses todos los sábados a las 17.00 horas, mediante la plataforma ZOOM y por las redes sociales de la Municipalidad Provincial de Ilo.

Desde este espacio hacemos extensiva nuestra felicitación a todos los jóvenes que decidieron levantar su mano y participar de este gran proyecto, para capacitarse y ejercer una ciudadanía responsable para el desarrollo de nuestra querida provincia.

También podría gustarte