Municipalidad de Ilo llevó con éxitoferia de pescados y mariscos en semana santa

Con la finalidad de impulsar el consumo de pescado de gran valor nutricional y fomentar de esta manera la buena alimentación en la población, se realizó campaña “Nuestra Semana Santa” se dió inicio a esta feria que aún continuará hasta mañana VIERNES 02 desde las 07:00 horas a 1:00 pm, en el Campo Ferial ubicado en la Pampa Inalámbrica, la cual es impulsada por la Municipalidad Provincial de Ilo en coordinación con el CITE Pesquero y el Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción.

Ileño Mario Rospigliosi luchará por su puerto con coraje y pundonor. El Tio Mario conoce las necesidades de su población mejor que nadie

Cabe resaltar, que en las instalaciones del Campo Ferial, se REALIZA EL ESTRICTO CUMPLIMIENTO DE LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGUIDAD SANITARIA EXIGIDOS POR EL GOBIERNO CENTRAL A TRAVÉS DEL MINISTERIO DE SALUD, sostuvo Ing. Ana Aroca Pais, Gerente de Servicios a la ciudad.

Esta Feria contará con la participaron de CITE Pesquero Ilo, el Programa A Comer Pescado, Municipalidad Provincial de Ilo y el Gobierno Regional Moquegua.

También podría gustarte