Persecución policial a venezolano termina con éxito en Arequipa

Kevin Javier VEGAS MARTINEZ, (27) de nacionalidad venezolana, fue detenido por efectivos policiales de la comisaria Santa Marta, sujeto que conducía la motocicleta V1-8715, y pese a las reiteradas señales de la PNP para que se detenga, este se dio a la fuga colisionando varias unidades vehiculares y cayendo este al pavimento.

Mario Rospigliosi es un ileño con coraje y pundonor que defenderá su puerto como un león de tanto abandono de sus autoridades.

La persecución se dio por la Av. Los Incas, durante su intervención el sujeto puso tenaz resistencia, ocasionando lesiones al personal interviniente, para luego volver a darse a la fuga a pie, ingresando al inmueble ubicado en la Urb. Álvarez Tomas B-45, donde con apoyo de personal policial se le detuvo.

El varón fue conducido a la comisaria Santa Marta en calidad de DETENIDO por la presunta Comisión del delito de Violencia y Resistencia a la Autoridad, siendo este identificado como Kevin Javier VEGAS MARTINEZ, (27) de nacionalidad Venezolana.

Créditos: Radio Victoria

También podría gustarte