Cecilia Garcia: Voten por el ileño Mario Rospigliosi para que los defienda de tanto abandono

La Congresista Cecilia García estuvo en Ilo y recorrió junto al canditato ileño Mario Rospigliosi varios sectores de la ciudad donde recibió el caluroso reconocimiento de la población.

La Congresista Cecilia García del partido político de Podemos Perú destacó en su visita al puerto de Ilo, que gracias a su bancada se enfrentaron sin temor a los poderosos bancarios y empresarios de las AFP, que por años se habían adueñado del dinero de millones de aportantes.

Ileño Mario Rospigliosi recibe el respaldo total de la población.

Fue una tarea titanica, pero muy complicada en luchar por mi pueblo peruano ante tanto abuso de la banca usurera y poderosos grupos de las AFP, quienes utilizaron a sus representantes del Gobierno de Vizcarra y Sagasti para decirnos que se ponía en riesgo la estabilidad jurídica y económica del país, el desembolso de estos aportes.

Hoy millones de peruanos tienen su dinero que con sudor y esfuerzo lo consiguieron y podrán optar por ponerlo invertirlo o ponerlo en una cuenta a plazo fijo que te pagará más de lo que te ofrecía estas AFPs. Incluso con el riesgo de perderlo todo, si en caso no mantenias una continuidad de aportes en años.

Para ellos ancho y para mi pueblo angosto. Osea la ley del embudo de estos vivos, comentó la parlamentaria. En Ilo tendrán un congresista que los defienda y se llama Mario Rospigliosi de quién me sorprendió conocerlo con un pundonor y coraje para seguir con la lucha en defensa de los intereses de los peruanos.

Aún nos queda los aportes de la ONP, donde el Tribunal Constitucional sostuvo que es un fondo intangible. Para casi un año en el Congreso Podemos hizo lo que ningún partido pudiera atreverse hacer por no enfrentarse a los poderosos, como lo hizo nuestro partido del General Daniel Urresti, precisó.

El candidato ileño Mario Rospigliosi reactivará la Universidad José Carlos Mariátegui por estar en un contexto de pandemia y donde miles de jóvenes se están quedando sin estudiar porque sus padres no tienen los recursos económicos para enviarlos a otras ciudades. Los padre de familia están desempleados y se requiere urgente una resttuccturacion total de esta casa superior de estudios porque muchos rectores y vice rectores se llenaron los bolsillos de dinero y se adueñaron de esta universidad, señaló.

Créditos: EPN

También podría gustarte