Acusan a policía de ultrajar a menor de 13 años a quien captó por Facebook

El suboficial de segunda PNP, Saud Ayala (34), fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de una menor de 13 años, a quien captó por redes sociales para luego citarla y llevarla a un hotel.

Mario Rospigliosi es un ileño con coraje que defenderá su puerto como nadie. El conoce las necesidades de su pueblo mejor que nadie

El efectivo fue intervenido cuando intentaba encontrarse con la adolescente por segunda vez. Según contó la agraviada, hace dos meses el agente le envió una solicitud de amistad al Facebook y desde entonces estuvieron chateando, hasta que el pasado 31 de marzo la citó para que se encuentren en persona. La menor acepto la invitación y el policía la recogió en su auto para luego dirigirse a un hotel ubicado en Hunter donde pasaron la noche.

La menor pasó la noche fuera su casa, por lo que la familia estuvo a punto de poner una denuncia por desaparición. Cuando la púber llegó a su vivienda al día siguiente, explicó que había pasado la noche con su enamorado; su madre entonces la llevó a la comisaría de Andrés Avelino Cáceres para poder la denuncia, donde finalmente confesó que mantuvo relaciones sexuales con el policía Saud Ayala.

La adolescente pactó con él una nueva cita con el fin de que la Policía lo detuviera infraganti. El suboficial alegó que acudió a la cita solo para recoger a la menor por encargo de un amigo.

El suboficial permanece detenido ya que no existe consentimiento en el acto sexual cuando uno de los involucrados es menor de 14 años.

También podría gustarte