Rayo deja en cenizas cabaña de un anciano en Arequipa

Ocurrió en sábado santo a horas de celebrarse el domingo de resurrección, durante una tormenta eléctrica que azotaba la comunidad de Saitoco Anexo de Condori distrito de San Juan de Tarucani – Arequipa. Un rayo cayó sobre la vivienda rustica del ancianito de nombre Aurelio Chancolla Mamani (72).

Mario Rospigliosi es un ileño con coraje que defenderá su pueblo en el Congreso de la República

El fuego avanzo más rápidamente por el techo paja de la vivienda y consumió la totalidad de sus enseres, víveres, prendas de abrigo, herramientas de trabajo y dinero en efectivo de 2,000 soles que tenía de ahorro.

Afortunadamente el abuelito salvó de morir calcinado y acudido a la comisaria del lugar para solicitar apoyo. Los agentes policiales se constituyeron al lugar, constatando la veracidad de la denuncia, haciendo presente que las tres habitaciones se encuentran completamente calcinadas encontrando cenizas y humareda.
Ante este hecho natural, y de gran dolor para don Aurelio Chancolla Mamani, el personal policial ofreció su apoyo moral, y entregó un colchón, víveres y prendas de abrigo al ancianito.

Créditos: EPN

También podría gustarte