Campos deportivos de Ilo serán utilizados como locales de votación este 11 de abril

Electores que votaban en la I.E. Carlos A. Velásquez, ahora deberán sufragarán en el colegio Mercedes Cabello de Carbonera.

El asentamiento humano de Santa Rosa votará por el ileño Mario Rospigliosi para que los defienda de tanto abandono e injusticias de las autoridades de Moquegua

De los 8 locales de votación habituales que se aperturaban en la provincia de Ilo en elecciones Generales, éste 11 de abril se aperturarán un número de 42 locales de votación. Entre los nuevos locales se encuentran Coliseos deportivos como el Víctor Raúl Carbajal, y Miguel Grau, Estadio Mariscal Domingo Nieto y Campos deportivos como Garrincha y Maracaná.

Debido a la pandemia del COVID-19, la ONPE a dispuesto que se amplíe el número de locales de votación a fin de evitar la aglomeración de personas, asimismo, a dispuesto un voto escalonado por horas y de acuerdo al último dígito de su DNI.

Gilber Soto, coordinador de la ONPE en la provincia de Ilo, hizo un llamado a los electores a conocer previamente su local de votación, ya que muchos han cambiado. De la misma forma, deben cumplir con los protocolos de seguridad , como el uso de la mascarilla, y en lo posible llevar su lapicero de color azul a fin de evitar el contacto con otros.

En el caso de los miembros de mesa titulares y suplentes, deben llegar a su lugar de votación a las 6 de la mañana.

También podría gustarte