Página de troles apoya a dos candidatos moqueguanos y calumnia a un ileño

Administrador de esta página no verificada por facebook publicó la captura de una imágen, sin percatarse que en el pantallazo aparecía su nombre.

La página creada “Quinto Poder”, compartió una publicación difamatoria de la pagina “Jóvenes del Bicentenario – Jóvenes de Ilo, cuyo administrador sería un tal “Jaime”, ello tras figuar su nombre y foto en una de las imágenes calumniosas compartidas.

Avance de la investigación

Una publicación injuriosa contra el candidato ileño Mario Rospigliosi fue realizada ayer 7 de abril desde una computadora. El administrador de esta página cometió un grave error y terminó al parecer por delatarse, al hacer la captura de una imagen y luego publicarla, pero desde su propia cuenta de Facebook.

Al descubierto: Las publicaciones difamatorias habrían sido realizado por un tal “Jaime”

El Puerto Noticias utilizando los motores de búsqueda pudo identificar que estas imagenes difamatorias publicadas en la página “Jóvenes del Bicentenario – Jóvenes de Ilo y compartidas a su vez en la página “Quinto Poder”, serían administradas por una misma persona y este sería un tal “Jaime”

De acuerdo a las búsquedas realizadas, se ha podido detectar que la foto de ese tal “Jaime”, fue encontrado en el perfil de facebook de Jaime Huayllane Flores, tal como se evidencia en la publicación.

Habrían conversaciones donde ese tal Jaime se hace pasar como “Yeins”

Esta es la publicación calumniosa que publicó esta página de troles y memes que habría terminado por delatar quién sería su administrador. Esta página publica contenidos a favor de puros candidatos moqueguanos. Algunos de ellos son el sentenciado candidato de Acción Popular Luis Alberto Apaza, Gari Cuba del partido Avanza País, envuelto semanas atrás en un escándalo policial y Jhon Larry de Alianza para el Progreso.

Esta es la publicación calumniosa que publica y comparte esta página contra un candidato ileño 👇

La publicación injuriosa

La noticia está en desarrollo …

También podría gustarte