Gobierno Regional de Moquegua inaugura moderno colegio en Chen Chen

Gobernador Regional de Moquegua, Prof. Zenón Cuevas Pare hizo entrega de la I.E. Inicial Nº 372 “Señor de Locumba” en la asociación de vivienda Los Tunales, Centro Poblado de Chen Chen. La construcción y equipamiento del plantel educativo demandó una inversión de S/.4’464,763.97 de soles y permitirá ampliar el servicio educativo de nivel inicial para niños de 3, 4 y 5 años de edad.

El Gobierno Regional Moquegua a través del proyecto “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LA I.E. INICIAL N 372, EN LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA LOS TUNALES, CENTRO POBLADO DE CHEN CHEN, DISTRITO DE MOQUEGUA, PROVINCIA DE MARISCAL NIETO – DEPARTAMENTO MOQUEGUA” edificó zona pedagógica, administrativa, de servicios generales, y tratamiento exterior, del mismo modo hizo entrega de mobiliario y equipamiento educativo.

Esta obra beneficia a 75 niños y permite mejorar los servicios que se brindan a la sociedad, en especial a la comunidad estudiantil al contar con una adecuada infraestructura bajo las condiciones de seguridad, durabilidad y funcionalidad.

De esta forma cuando los menores retornen a clases presenciales podrán desarrollar sus capacidades psicomotrices y pedagógicas en ambientes adecuados para el proceso educativo.

Créditos: EPN

También podría gustarte