Cerrarán mercado Pacocha por incumplimiento deprotocolos de bioseguridad

Con la finalidad de garantizar la salud de la población y el cumplimiento de las disposiciones sanitarias del Gobierno Central para combatir el Coronavirus, Sub gerencia de Comercialización y Abastecimientos CERRARÁ MERCADO PACOCHA.

Dadas las continuas y reiterativas omisiones por parte de muchos de los comerciantes en la avenida Lino Urquieta, INCUMPLIENDO los protocolos de seguridad establecidos para alcanzar la meta “Regulación del funcionamiento de los mercados de abastos para la prevención y contención de la COVID-19”.

Por tal motivo, la Subgerencia de Comercialización y Abastecimientos que de acuerdo Rof-MPI tiene a su cargo la administración de los mercados municipales y control de comercio ambulatorio entre sus demás funciones.

Dispuso el CIERRE de la actividad comercial en toda la Av lino Urquieta (ambos carriles) como primera medida disciplinaria para el día MIÉRCOLES 14 de Abril del 2021.

Asimismo, se informó que este cierre temporal es para el correcto funcionamiento y cumplimiento de los protocolos de salubridad y evitar la propagación del coronavirus.

Créditos: EPN

También podría gustarte