LO ÚLTIMO: Cierran alrededores del mercado Pacocha por insalubre

Dadas las continuas y reiterativas omisiones por parte de muchos de los comerciantes en la avenida Lino Urquieta, INCUMPLIENDO los protocolos de seguridad establecidos para alcanzar la meta “Regulación del funcionamiento de los mercados de abastos para la prevención y contención de la COVID-19”.

Se dispuso el cierre de la actividad comercial en el lugar mencionado por el día de hoy, por lo cual se estableció personal de Seguridad Ciudadana desde tempranas horas de la mañana para el apoyo al personal de comercialización para garantizar el cumplimiento de esta disposición.

Personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Ilo cumpliendo con su labor diaria brindó el soporte para hacer efectivo el cierre de Mercado Pacocha.
Con la finalidad de salvaguardar la salud de la población, la municipalidad provincial de Ilo a través de la Gerencia de servicios a la ciudad, en el marco de la regulación del funcionamiento de los mercados de abastos para la prevención y contención del covid 19.

Cabe mencionar que días previos los comerciantes fueron debidamente notificados sobre la sanción adoptada y posteriormente se espera el correcto cumplimiento por parte de los mismos.

Créditos: EPN

También podría gustarte