Trabajos de mejoramiento vial del cercado de Ilo culminarán en mayo

La Municipalidad Provincial de Ilo, viene ejecutando obras en beneficio de los diferentes sectores poblacionales, por tal motivo en horas de la mañana el Gerente Municipal, Abog. Julio Granados Cutimbo acompañado de la Gerente de Planeamiento y Presupuesto, CPC Maribel Velásquez monitorearon los trabajos de “Reparación de la Superficie de Rodadura”, que se viene ejecutando en los jirones Abtao, Mirave, Junín, Callao, Ayacucho, Matará y Dos de Mayo, donde se verificó el trabajo de retiro de carpeta asfáltica en mal estado, para posteriormente realizar el imprimado respectivo y la colocación de la geomalla y renovada carpeta asfáltica.

Finalmente, y acompañados del Ing. Javier Yupanqui visitaron la obra: “Reparación de la superficie de rodadura en la autopista nueva para acceso a la urb. Luis E. Valcárcel” la cual comprende el mejoramiento de la carpeta asfáltica, construcción de cunetas y sardineles.

Según lo manifestado el Abog. Julio Granados Cutimbo, de no mediar inconvenientes estas obras serán entregadas a fines de mayo en el marco de actividades por el 51 Aniversario de la provincia de Ilo.

Créditos: EPN

También podría gustarte