Aduanas Ilo intervino camión furgón repleto con calcetines de contrabando

El grupo operativo de Aduanas Ilo intervino ayer en horas de la mañana a un camión furgón procedente de Tacna con mercancía extranjera.

Los oficiales de Aduanas en sus rondas de patrullaje, visualizaron un camión furgón cargado con fardos de prendas de vestir sin la documentación aduanera que sustente su libre tránsito. El pesado vehículo fue intervenido en la curva de ingreso a Ilo.

Fuentes para el Puerto Noticias, precisaron que se trataría de un cargamento de calcetines y el valor de lo incautado estaría valorizado en medio millón de soles.

Tras inmovilizar el camión, se puso de conocimiento al fiscal Raúl Salazar Lazo, en representación del Ministerio Público para incautar la mercadería ilegal y trasladarlo al almacén logístico de “SERCENCO”, donde permanece internado hasta que culminen las investigaciones.

En la intervención se pudo identificar a Efrain Ramos Condori (53), conductor del trailer Volvo de placa rodaje AHJ-807, cuyo registro vehicular pertenece a la Corporación Mendoza AGD S.A.C.

Créditos: EPN

También podría gustarte