Bomberos de Moquegua advierten que si a fin de mes no los vacunan, no atenderán emergencias

El Comandante de la Jefatura de la compañía de bomberos en Moquegua Camilo Valdivia Rivera se pronunció sobre el proceso de vacunación para su institución.

Valdivia indicó que la compañía de bomberos están programados para ser vacunados en primera línea pero hasta ahora no se dio ni una vacuna, tengamos en cuenta que somos la institución que va en auxilio inmediato para atender emergencias, lamentamos que no se haya priorizado nada hasta ahora.

Camilo Valdivia Rivera, jefe departamental de Moquegua

Los voluntarios de la compañía de bomberos ya nos han dado un ultimátum que va hasta fin de mes si no se diera la vacunación hasta esa fecha los voluntarios ya no asistirán a sus dependencias y eso es preocupante porque al llamado de una emergencia nadie acudirá refirió Valdivia.

Hemos solicitado 300 dosis para todo nuestro personal esperemos que seamos atendidos en los días referidos ya que los militares y policías ya se inocularon.

Valdivia también indicó que en todo de lo que va en esta pandemia tres bomberos fallecieron y más de dieciséis se infectaron pero lograron salir de este mal.

Créditos: Radio Minería

También podría gustarte