LO ÚLTIMO: Celebran matrimonio Covid en un local de eventos en Nuevo Ilo [VIDEO]

En plena emergencia sanitaria y el incremento de casos por Covid-19 en Ilo, se viene realizando un matrimonio en un local de Pampa Inalámbrica.

Imágenes obtenidas por El Puerto Noticias se observa que se viene desarrollando un matrimonio a estas horas de la noche en un local de Nuevo Ilo. De acuerdo al video que difundimos, la celebración se estaría desarrollando en el salón de eventos “El Pollón.

Este sería el local donde se estaría desarrollando el matrimonio, incumpliendo las normas sanitarias, que prohíben estos eventos en plena pandemia.

La pareja que contrajo matrimonio es acompañada por sus familiares e invitados que superaría las cuarenta personas. En el local se observa las mesas listas para la cena. El nombre Cristobal y Margarita aparece pegados en la pared, ellos serían los recién casados.

Se pone de conocimiento a las autoridades para que tomen cartas en el asunto. Algunos vecinos del lugar invocan para que se fiscalice y se ponga mano dura. En Ilo we viene registrando un aumento de casos por Covid-19, últimamente dos hermanas fallecieron a causa de esta terrible enfermedad.

Noticia en desarrollo ..

También podría gustarte