Mujer denuncia que le desfiguraron el cuerpo en un clínica de belleza en Arequipa

La clínica de belleza “Biodermae”, ubicada en la calle León Velarde 106 Yanahuara, fue denunciada por delito de presunto ejercicio ilegal de profesión, secuestro y lesiones graves, por una estudiante de 25 años, Gabriela D.D., quien acudió a dicha clínica para ser intervenida y ahora manifiesta tener secuelas que ponen en riesgo su vida.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 17 de abril, en horas de la tarde, cuando la denunciante acudió a dicho centro estético, donde Luis Alfonzo Herrera Capira y Gabriel Del Prado Álvarez, le ofrecieron el servicio estético en las caderas con “Biopolimeros”, asegurando que no sería invasivo, solicitando el pago por adelantado.

.

Foto collage: EPA

A la hora de iniciar el tratamiento le realizaron dos perforaciones, las personas aseguraron la presencia de personal especializado, medico, al notar la agraviada que no era así, utilizando su celular pidió ayuda a sus familiares quienes llegaron acompañados de la Policía, dentro del centro ella fue amenazada e inclusive no la dejaban.

Al momento la dama tiene enrojecidas las caderas de donde drena un líquido blanquecino presentando fiebre y los propietarios del centro estético no dan explicaciones ni la atención necesaria para recuperar su salud.
Familiares piden la intervención de las autoridades, para cerrar este tipo de centros que operan estafando a las personas sin ningún tipo de control.

Las diligencias se encuentran a cargo de la Policía Nacional-Comisaria de Yanahuara.

Créditos: Panamericana tv

También podría gustarte