Delincuentes que asaltaron en moto lineal son de Ilo y viven en Pampa Inalámbrica

“Se trata de dos asaltantes peruanos y de Ilo que radican en Pampa Inalámbrica”

Valerosa intervención tuvo esta noche la policía de carreteras de la jurisdicción de Ilo, al capturar a dos sujetos que huían en moto lineal, luego de perpetrar un asalto a mano armada.

La información da cuenta que los delincuente asaltaron con arma de fuego a un camión en Ite y se llevaron un botín con S/ 50,000 soles. Fueron dos asaltantes que se desplazaban en una moto lineal rojo con negro de placa rodaje 1768 – 77, que huyeron hacia Ilo.

Los dos asaltantes son de Ilo

De inmediato se produjo el plan cerco en Ilo y con tres unidades de la policía de carreteras se inició la persecución y captura de los individuos cerca a “Coquina” en plena via Costanera Sur. En el registro se les encontró todo el dinero robado y un arma de fuego. Fueron trasladados a la dependencia policíal de Pampa Inalámbrica.

Los sujetos fueron identificados como José Maria Quispe Nieto (24) y Luis Quispe Apaza (30), ambos naturales de Ilo. Se puso de conocimiento al fiscal de prevención del delito. Ahora la policía sostiene que está banda era la que estuvo realizando asaltos en últimos meses en esta ciudad.

Créditos: EPN

También podría gustarte