Delincuentes acuchillan a un niño por resistirse a que le roben el celular

El niño tras ser atacado, se acercó junto a su hermana a una botica pidiendo ayuda, donde felizmente lo pudieron ayudar, a diferencia del puesto se salud de la zona, donde no encontraron a nadie para que le brindara la atención.

La enfermera Mirtha Lopez, quién a su vez es propietaria de la botica, pudieron socorrer junto a otro señor al menor que presentaba un corte en el lado izquierdo del cuello. El nilo mostraba hemorragia externa e interna ya que expulsaba sangre por la boca, referían.

Viendo la gravedad del niño. Un cliente del establecimiento, fueron a buscar una ambulancia y con la ayuda de pereonas estabilizaron al menor. Luego vino un médico para que spoye con la emergencia

El niño de las iniciales “D.J” de 13 años fue atacado con un cuchillo a la altura del cuello, por un sujeto desconocido. Esto ocurrió al evitar el robo de su celular. El echo ocurrió en Secocha. El menor fue trasladado a Camaná para una mejor atención.

Familiares del niño exigen justicia y seguridad en la zona de mineria ilegal, llamada “1Secocha”, ya que las autoridades no hacen respetar el estado de emergencia.

También podría gustarte