Inmobiliaria vendió en dos días 75 casas con piscina en Pampa Inalámbrica

Todo un éxito fue la preventa de 75 viviendas en la zona residencial “El Olivar”, ubicado en el sector de Pampa Inalámbrica en Ilo.

El sueño de tener la casa propia es una realidad para centenares de familias de este hermoso puerto. Todas las casas fueron vendidas en sólo dos días. Cada vivienda contará con todos los servicios básicos, como son Luz, agua, desagüe, pistas asfaltadas, seguridad las 24 horas del día, zona de parrillas, piscina y áreas verdes.

La inmobiliaria cuenta con el respaldo sólido de la constructora Cuba Buleje, para iniciar este proyecto residencial en Ilo. El costo normal del inmueble es de S/ 180 mil soles, pero en el primer día de la preventa, estuvo a S/ 154 mil soles, y el que menos optó por comprar a ese extraordinario precio.

Todo un éxito la venta de casas en Ilo. En dos días se vendieron las 75 viviendas, destaca la constructora Cuba Buleje

Familias enteras destacaron que lo adquirieron a un bajisimo costo y con los beneficios de pagarlo en años. Un gran número lo separó con S/ 15 mil soles y en dos meses más pagarán la diferencia hasta el cubrir el 20 % de inicial. Además las familias contarán con el bono Mivivienda dado por el Estado.

El proyecto está ubicado en la Asociación Granja los olívares N – 2 Pampa inalambrica- Distrito y provincia de Ilo, en un buen terreno semi rocoso, que dará la garantía de tener una edificación segura y moderna con los estándares de la construcción.

Esta es la imagen de ubicación para llegar a la residencial “El Olivar”, en Ilo

En los próximos días, se anunciará otro megaproyecto inmobiliario en la ciudad, aseveró la constructora para que estén atentos.

Créditos: EPN

También podría gustarte