Intervienen fiesta covid en hostal de Moquegua y detienen a 30 personas

Agentes de Seguridad Ciudadana en operativo conjunto con la Policía Nacional del Perú y Ejército Peruano, intervinieron la noche del último sábado a más de 30 personas, entre varones y mujeres, que se encontraban al interior de un bar clandestino denominado “California” y una fiesta en el Hostal “Maricris”, desacatando las restricciones establecidas por el Estado por la emergencia por COVID-19.
El operativo sorpresivo se produjo a las 22:00 horas, dando como resultado la intervención de más de 20 personas, entre 15 parroquianos y 06 féminas, que brindarían el servicio de dama de compañía, al interior de un local clandestino, ubicado en la Mza. S, Lte 23 de la Asociación California en el Centro Poblado San Antonio.

Los intervenidos fueron llevados a la comisaría de San Antonio

En el lugar se halló a los intervenidos que no portaban mascarillas, no respetaban el distanciamiento social y se encontraban libando licor, pese a estar estrictamente prohibido. Todos ellos fueron trasladados a la comisaría de San Antonio por la fuerza del orden para su identificación y sanción correspondiente.

FIESTA EN HOSTAL
De otro lado, como parte del patrullaje integrado, entre los serenos y la policía, se intervino una reunión social en el Hostal “Maricris”, ubicado en la Asociación Vicente Zevallos. Allí se halló alrededor de 10 personas en presunto estado de ebriedad.

También podría gustarte