Choque entre auto y camión boliviano dejó dos heridos en la clemesí – Moquegua

Hoy jueves, 29 de abril, a las 2:30 de la tarde, se registró un accidente de tránsito entre dos vehículos en la carretera Panamericana, sector las Pampas de la Clemesí, en la que dos personas resultaron gravemente heridas.

El impacto ocurrió entre un vehículo Toyota, modelo Yaris, de color azul metálico con el número de placa D2A-532, conducido por René Cotrado Laura de 24 años, residente de la ciudad de Puno, con L.C. nº U76422437 A-1; y un tracto camión de marca renault, correspondiente a las matrículas 3065AUH y BC04187, perteneciente al país de Bolivia, conducido por el ciudadano boliviano Eustaquio Santos Alcon Alcon, de 47 años, perteneciente al documento de identidad nº 4785497.

Terrible accidente por alcance en pampa “La Clemesi”

El conductor del auto Toyota, René Cotrado Laura sufrió múltiples contusiones, al igual que su acompañante, Mirian Gutierrez Huachani, de 25 años, una estudiante residente de la ciudad de Arequipa. Ambos fueron trasladados al hospital Minsa de Moquegua en una ambulancia del cuerpo de bomberos de la zona.

El auto Yaris sufrió graves daños en la parte delantera, mientras que el tráiler de Bolivia solo quedó con la barra antiempotramiento rota y el faro de stop desprendido.

Camión boliviano

Los oficiales de la Policía Nacional de Perú (PNP), Roger Humpiri Ponce y Omar Suaquita Condori, junto al cuerpo de bomberos fueron de inmediato al lugar y se encargaron de todo el procedimiento luego del accidente, ya que los dos pasajeros del vehículo Yaris habían quedado atrapados dentro del auto.

Créditos: EPN

También podría gustarte