Inician matrícula para ingresantes al programa de capacitación de Anglo American

Postulantes aptos participaron de una evaluación que definió su acceso a los cursos, según las vacantes disponibles.

El programa “Fortaleciendo Capacidades” ya tiene a sus primeros 240 ingresantes a los ocho cursos del Módulo de Administración, tras la evaluación técnica a los postulantes aptos realizada este fin de semana.

Para conocer los resultados de su evaluación técnica, los postulantes pueden ingresar a la web: http://mipostulacion.pe , dirigirse al apartado “Capacitación” y darle click en el botón “Estado de mi registro”. Allí deben ingresar su número de DNI y el código de verificación.

En este espacio podrá conocer el resultado de su evaluación. De haber ingresado, se le mostrará un link de descarga donde encontrará una “Carta de compromiso” la cual debe ser descargada e impresa. El ingresante debe llenarla con los datos solicitados y digitalizarla (escanearla) en formato PDF. Ese documento debe enviarse al correo electrónico capacitacion.aaq@viampg.com. En el Asunto del correo se debe colocar el N° de DNI junto a la palabra “Matrícula”. En el cuerpo del mensaje debe consignarse el N° de DNI, apellidos y nombres completos, correo electrónico y teléfono. 

De esta manera, el ingresante queda matriculado en el programa. La fecha límite para el envío de la Carta de compromiso es el 30 de abril.

En este primer módulo se dictarán 8 cursos virtuales en temas administrativos como Asistente de Gerencia, Gestión de Recursos Humanos, Asistente Técnico, Gestión de Inversión Pública, Módulo SAP, Gestión por Indicadores, Gestión Logística Integral y Administración de Almacenes.

Agradecemos a todos los participantes de esta primera convocatoria y los invitamos a estar atentos a las siguientes convocatorias para los módulos de Conductores, Línea amarilla, Construcción civil y Electromecánica, a partir del mes de junio. Estos cursos se realizarán de forma semi presencial o presencial, según corresponda.

“Fortaleciendo Capacidades” es un programa que se realiza por tercer año por iniciativa de Anglo American y su Oficina de Apoyo al Empleo Local, en cumplimiento a los compromisos de la Mesa de Diálogo con Moquegua. Su objetivo es incrementar las competencias de los profesionales, técnicos y obreros de la región, para que puedan acceder a mayores oportunidades de empleabilidad en instituciones públicas o empresas privadas, tanto dentro como fuera de Moquegua. Actualmente, más de 1600 personas de la región Moquegua ya han recibido capacitación a través de este programa

También podría gustarte