La policía intervino hotel Sumak Wasi en Ilo por presunta fiesta covid [VIDEO]

“Pobladores que viven cerca al hotel, señalaron que hasta orquesta y animador habría existido en esta fiesta”

Ayer la policía nacional fue alertada de una probable fiesta covid dentro de las instalaciones del hotel Sumak Wasi ubicado cerca al malecón costero de Ilo. Algunos vecinos de la Urbanización Tupac Amaru comunicaron el hecho a la autoridad policial, quienes minutos después llegaron al lugar.

Uno de los moradores de la zona, grabó con su celular el momento cuando se observa y escucha a personas en el séptimo piso del hotel, al parecer en una celebración con alto volumen que para los vecinos ya era muy perturbador y bullicioso para poder descansar, revelaron.

Minutos después se observa cuando apagan las luces y reducen la bulla, al parecer para irse al octavo piso o refugiarse en las habitaciones del hotel, ello al tomar conocimiento que la policía estaba por llegar.

Así fue que los agentes policiales llegaron e intervinieron Sumak Wasi hotel, siendo recibido por una persona, quién sería el encargado de esa instalación y no dejo que ingrese la parte denunciante acompañe a la fuerza del orden para ingresar y verificar el hotel.

Según los vecinos, la policía pudo subir al séptimo piso para hacer la constatación, sin poder encontrar a nadie, porque ya habrían estado escondidos. Según los moradores del lugar, todos los fines de semana habrían fiestas.

El Puerto Noticias trató de comunicarse con la administración del hotel, para recoger su versión, sin obtener resultado alguno.

Créditos: EPN

También podría gustarte