Municipalidad de Ilo entregará canasta de víveres a madre de escasos recursos económicos

La Municipalidad Provincial de Ilo a través de la Gerencia de Promoción del Desarrollo Social y Económico por conmemorarse el día de la Madre este fin de semana, en el contexto de la pandemia por el Covid 19, realizará entrega de canastas de víveres a las mamás que necesiten este apoyo, las cuales ya se encuentran debidamente identificadas.

Esta importante labor se efectuará con todos los protocolos de bioseguridad necesarios, de manera focalizada con las visitas casa por casa, sin generar aglomeraciones.

Asimismo, se efectuará un recital musical virtual, con la presencia de cantantes como Hugo Guevara, Ernesto Narvara, Juan Guetat, Juan Corrales, así como también otras actividades virtuales que se vienen coordinando para las próximas semanas por parte de la Gerencia, afirmó Eco. Henry Quispe Vizcarra.

Cabe precisar que la comuna provincial viene realizando estas acciones para el apoyo de las personas que más lo necesitan, reafirmando su compromiso con la población por el bienestar del Puerto de Ilo.

También podría gustarte