Vehículo atropella a pareja y se da a la fuga en Ilo

Una pareja que caminada por la parte posterior de la I.E. Miguel Grau, en Pampa Inalámbrica, fue embestida por un vehículo que los dejó abandonados a su suerte en medio de la pista.

El accidente ocurrió al promediar las 20:00 horas del día de ayer, cuando Lusbit Caipa y Javier Cacallata, caminaban por la vía donde no existe alumbrado. En ese momento, un vehículo de color blanco, los impactó dejándolos malheridos tendidos sobre la pista.

Mas tarde llegó una ambulancia del SAMU y efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría de Pampa Inalámbrica, quienes ayudaron a estabilizar a la pareja para que serán trasladados al Hospital para su atención.

Los heridos presentarían fracturas y golpes en distintas partes del cuerpo producto del fuerte impacto. Los vecinos del lugar solicitaron a las autoridades poner alumbrado público, porque la zona es peligrosa, más aún, cuando existe el amplio terreno que la Municipalidad cedió a Essalud y actualmente está abandonado, sirviendo de refugio para personas de mal vivir que acuden a consumir sustancias tóxicas.

Créditos: Prensa Libre Ilo

También podría gustarte