Directora Ejecutiva del FDM fue reconocida por su destacada labor frente a la pandemia

En el marco de las actividades por el 51 aniversario de la provincia de Ilo, el alcalde provincial de dicho puerto ileño, reconoció a la Directora Ejecutiva del Fondo de Desarrollo de Moquegua (FDM), Abog. Rossmary Silva Acevedo, por su destacada labor como parte de las estrategias sanitarias de estar en primera línea, haciendo frente al coronavirus en la región Moquegua.

Durante entrega de la Resolución de reconocimiento, la autoridad provincial, destacó el desempeño profesional de la ejecutiva, donde a través de las acciones priorizadas se concretó la implementación de equipos y material médico que permitió mitigar la propagación del Coronavirus “que Dios la bendiga por esa predisposición y siga adelante y aquí estaremos siempre respaldando su trabajo”, remarcó.

A su turno la Directora Ejecutiva, refirió que dicho reconocimiento es gracias al trabajo conjunto de todo el equipo del FDM en este contexto Covid, que gracias al adelanto de los S/100 millones de Quellaveco, ha permitido una serie de adquisiciones para combatir la pandemia, entre ellos planta de oxígeno, máscaras snorkel, oximetros, pruebas de descarte y otros.

La directora ejecutiva del Fondo de Desarrollo de Moquegua recibe el reconocimiento del alcalde provincial de Ilo

Adelantó que este 26 de mayo estará entregando módulos de alto flujo para la ciudad de Ilo, para atender a pacientes con Covid-19; además viene trabajando en la adquisición de 01 Tomógrafo y Cámara Hiperbárica.
“Gracias al Consejo Directivo y las autoridades se viene priorizando importantes acciones con mucha responsabilidad, que contribuye a velar por la salud de la población y bienestar de toda la región Moquegua”, puntualizó.

El acto se cumplió esta noche en el auditorio del palacio municipal de Ilo, en presencia de las autoridades, dirigentes, personal médico y personalidades que fueron invitadas para recibir dicho reconocimiento.

También podría gustarte