Motociclista se accidenta en la bajada Boca del Sapo en Ilo

En la mañana de la fecha 28 de mayo del año en curso, agentes de Seguridad ciudadana ILO acudieron en auxilio de una persona de sexo masculino de nombre: NERIAN SANTA CRUZ, quien presentaba heridas (cortes) en la pierna derecha ocurrido en la carretera “BOCA DE SAPO” a la altura del AA.HH JUAN PABLO II Mz N Lt 13 ( Frente al Hotel Dania).

Motociclista accidentado

Al llegar al lugar los vecinos manifestaron que la persona herida venida conduciendo una moto lineal de placa de rodaje: 0779-WA marca JETTOR de color gris, la cual habría sufrido un impacto con la camioneta marca DATSUN de color azul claro con placa de rodaje X2T-915 conducido por el señor PEDRO CALLUCA CONDORI.

El personal de SERENAZGO-ILO, de manera inmediata brindaron los primeros auxilios y así mismo acordonaron la zona, simultáneamente coordinó la presencia del personal de APH(SAMU), quienes se apersonaron para brindar la asistencia médica al accidentado y luego trasladarlo al hospital más cercano.

Cabe indicar que los efectivos de Seguridad Ciudadana ILO, se encargó del control y fluidez del tránsito de los vehículos congestionados en el lugar.

Así mismo personal Policial se apersonaron al lugar para las diligencias del caso

También podría gustarte