Vladimir Cerrón: “Les recuerdo que Perú Libre es el que ha ganado las elecciones”

El fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, aseguró que la victoria de su referente, Pedro Castillo, es inminente, pese a que las autoridades electorales aún no emiten el resultado oficial de la segunda vuelta. Ante ello, envió un mensaje a los invitados y simpatizantes del partido, dejando claro que la gente votó por la agrupación y no por personajes individuales.

Parece que algunos invitados no son conscientes del espacio que ocupan. Les recuerdo que Perú Libre es el que ha ganado las elecciones», escribió en su cuenta oficial de Twitter.

En otro instante, a este temprano triunfo, el exgobernador de Junín extendió las felicitaciones de diversos presidentes y expresidentes, entre ellos Alberto Fernández (Argentina) y Evo Morales (Bolivia), respectivamente.

«Diversos presidentes del mundo saludan la victoria de Pedro Castillo, es decir, tiene una sólida legitimidad internacional», sostuvo en otro tuit.

ONPE

La Oficina Nacional de Procesos Electorales informó que al 100.000 % de actas procesadas y al 99.572 % de actas contabilizadas, el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, lleva la delantera con un 50.172 %, mientras que la aspirante de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, cuenta con 49.828 % a favor.

También podría gustarte